Formación especializada

Nuestros cursos siguen una metodología participativa, ampliamente validada, que fomenta el protagonismo de los destinatarios para que aporten su experiencia profesional anterior.

Se reproducen situaciones reales que acontecen en el día a día del profesional, de modo que los participantes, con la dirección de los profesores/tutores, aplican los contenidos teórico-prácticos a medida que se van transmitiendo en el curso.

Los cursos están diseñados para que el proceso de adquisición del conocimiento pueda realizarse de modo coherente y progresivo, permitiendo una fácil incorporación de participantes con distintos niveles de experiencia.

Para una mejor transmisión de capacidades y habilidades prácticas, se cuenta con manuales y bibliografía especializada. Además, se realizan ejercicios prácticos específicamente elaborados por el profesorado.

Además de los contenidos del curso, ponemos a disposición del alumnado numerosos ejercicios prácticos, cuestionarios de autoevaluación y otro material complementario de interés.

Al finalizar los cursos, se lleva a cabo una exhaustiva evaluación tanto de los aprendizajes como del nivel de satisfacción del alumnado.

Acciones Formativas

Durante 35 años hemos formado a miles de alumnos, en colaboración con universidades y centros de investigación, en los siguientes países: