COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO

Desde 1983, hemos llevado a cabo acciones de cooperación al desarrollo en más de 25 países de África, América Latina, el Caribe y Asia.

Desde el año
+Países
+Proyectos

Con más de 400 proyectos de desarrollo ejecutados, CIDEAL forma parte de la lista de ONGD calificadas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), tras haber superado un proceso de evaluación que tiene en cuenta la antigüedad, la solvencia financiera, los medios humanos, la transparencia en la rendición de cuentas, y así hasta un total de 65 criterios cualitativos y cuantitativos. Las ONGD calificadas son socios especiales de la AECID en la ejecución de la política de cooperación.

La AECID, la Unión Europea, las Naciones Unidas, así como instituciones autonómicas y locales españolas, como la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) o la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid son, entre otros, algunos de los principales cofinanciadores públicos que colaboran en la realización de los proyectos que llevamos a cabo.

PROYECTOS ACTUALES POR PAÍSES

NUESTROS PROYECTOS RECIENTES