Conoce la nueva librería de CIDEAL

CIDEAL lleva más de 35 años impulsando el desarrollo y promoviendo la cooperación internacional a través de diferentes vías tanto en países del Sur como del Norte, incluyendo proyectos de desarrollo y asistencia técnica en el terreno, así como acciones de investigación, formación y sensibilización.

Con el fin de promover la generación de conocimiento especializado y su difusión, disponemos de una editorial que ha realizado más de 100 publicaciones, en su mayoría de autoría propia, buena parte de las cuales se han convertido en materiales de referencia para profesionales y organizaciones vinculados al sector de la cooperación internacional para el desarrollo.

Con el fin de facilitar el acceso a estos recursos y de sistematizar el conocimiento generado, CIDEAL presenta su nueva sección de publicaciones que se estructura en torno a 5 colecciones con rasgos distintivos propios:

  • Manuales y guías: Textos de referencia para estudiantes y profesionales del sector de la cooperación al desarrollo sobre las principales temáticas y metodologías de trabajo en este ámbito.
  • Estudios sobre el desarrollo: Investigaciones y estudios que abordan diferentes dimensiones del desarrollo y la cooperación.
  • Análisis Monográficos: Documentos en formato corto en los que se realizan análisis y reflexiones sobre temáticas concretas de actualidad.
  • Otras Miradas: Contribuciones que aportan una mirada distinta sobre cuestiones relacionadas con el desarrollo y la cooperación internacional.