EL CICLO DEL PROYECTO DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO El marco lógico en programas y proyectos: de la identificación a la evaluación (9ª ed.)

Manuel Gómez Galán y Héctor Sainz Ollero
CIDEAL, 2013
Formato: 16 x 24 cm.
ISBN: 978-84-87082-60-3
Páginas: 260

La cooperación internacional al desarrollo se lleva a la práctica, en gran medida, por medio de programas y proyectos que exigen el empleo de métodos de gestión precisos y coherentes. El enfoque del marco lógico (EML) es la metodología más utilizada para planificar y gestionar dichas intervenciones.

Este libro puede ser usado como una guía de consulta en la preparación práctica de intervenciones en el terreno y como un manual de apoyo en cursos de formación de responsables y técnicos de proyectos. Sus autores tienen una amplia experiencia en actuaciones en países del Sur, así como una intensa trayectoria docente que les permite exponer de manera clara las distintas etapas de los programas y proyectos, desde la identificación hasta la evaluación, desmenuzando sus diferentes elementos e ilustrándolos con casos prácticos.

Las últimas ediciones del presente texto incorporan nuevos contenidos, que en conjunto constituyen una destacada aportación a las versiones anteriores.

18€ en tienda (ver distribuidores)