#ImpulsoAPPD, una campaña informativa para dar a conocer las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo

Las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo (APPD) constituyen una estrategia de actuación que está adquiriendo creciente importancia en los últimos tiempos. Su relevancia reviste particular interés desde la perspectiva de la cooperación internacional para el desarrollo, en la medida en que permiten aunar esfuerzos de las administraciones públicas, el sector empresarial y las organizaciones de la sociedad civil para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades.

Partiendo de esta constatación, CIDEAL pone en marcha una campaña informativa para dar a conocer las APPD, a través de diversos materiales informativos para explicar qué son las APPD, qué actores participan, los tipos de alianzas que existen, o los itinerarios a seguir para implementarlas en la práctica.

Esta iniciativa se inscribe en el proyecto “Impulso APPD. Promoción y sensibilización sobre las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo entre agentes de cooperación de la ciudad de Málaga”, ejecutado por CIDEAL con la financiación del Ayuntamiento de Málaga.

Materiales informativos