Curso sobre técnicas y herramientas de las intervenciones de cooperación internacional

La Fundación CIDEAL, en colaboración con el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad de Burgos y la financiación de la Junta de Castilla y León, organiza el curso “Técnicas y herramientas para la mejora de la calidad de las intervenciones de cooperación internacional“. El objetivo general del Curso es complementar la formación y la capacitación práctica de los profesionales de cooperación para el desarrollo de Castilla y León (ONGD, empresas, funcionarios públicos, o estudiantes universitarios interesados en desarrollar en este ámbito) que tienen la responsabilidad de identificar, diseñar y formular, ejecutar y evaluar programas y proyectos de cooperación al desarrollo, transmitiendo técnicas y herramientas metodológicas de gestión de proyectos de cooperación al desarrollo para su aplicación práctica.

El curso se desarrollará en formato online a través del Aula Virtual de la Universidad de Burgos en un espacio de dos semanas, iniciándose el próximo 19 de octubre. La inscripción es totalmente gratuita y al finalizar se entregará un certificado. El número de participantes está limitado a 50 personas.

Esta iniciativa se inscribe en el proyecto “Mejora de capacidades para agentes castellano-leoneses de cooperación e impulso de Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo”, ejecutado por CIDEAL con la financiación de la Junta de Castilla y León.

Más e información e inscripciones: https://www.ubu.es/te-interesa/curso-sobre-tecnicas-y-herramientas-para-la-mejora-de-la-calidad-de-las-intervenciones-de-cooperacion-internacional