JORNADA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE BASADO EN DERECHOS

JORNADA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS CON ENFOQUE BASADO EN DERECHOS

La evaluación constituye una parte fundamental de los proyectos de desarrollo, ya que contribuye a generar aprendizajes y a mejorar su calidad. Se trata de un proceso que ha experimentado una importante evolución en los últimos años, y que puede ser abordado desde diferentes enfoques y por medio de distintas técnicas.

En este sentido, la incorporación del Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH) a la evaluación está permitiendo avanzar y mejorar en sus procesos, al incluir los principios y criterios propios de este enfoque.

Por este motivo, desde la Fundación CIDEAL ponemos en marcha la Jornada “Evaluación con Enfoque Basado en Derechos Humanos”, en la que se analizarán los desafíos existentes a la hora de incorporar de manera efectiva la evaluación con EBDH en la gestión cotidiana de los proyectos y se proporcionarán sugerencias prácticas para facilitar su implantación.

La Jornada está incluida dentro del proyecto “Formación y herramientas para implantar la evaluación con enfoque de derechos humanos”, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha. Este proyecto pretende contribuir a incorporar de manera efectiva la cultura de evaluación con EBDH en las organizaciones castellanomanchegas.

Fecha: miércoles 3 de octubre.
Horario: de 17:00 a 19:30 h.
Lugar: Facultad de Humanidades, plaza Padilla, Toledo.

Si desea asistir a la Jornada, por favor rellene el formulario de inscripción que puede descargar PINCHANDO AQUÍ

Descargar programa PINCHANDO AQUÍ

Más información: formacion@cideal.org